“Que este rato sea el peor que pase hoy”

Madrid, las dos de la mañana y un frío del carajo. Imagina que acabas de salir del garito donde estabas tomándote una copa y estás deseando llegar a casa. Por fin, aparece un taxi del que se baja un grupo de chicos y chicas, y antes de dejaros entrar, os advierten: “Os va a encantar”. Tú y tu acompañante os miráis con curiosidad y nada más sentarte lo entiendes todo.

Suenan los acordes de una melodía que te resulta familiar, y el taxista, con cara de pillo, os reta: “¿Sabéis de qué película es?”. Os lanzáis diciendo que es ‘El bueno, el feo y el malo’, pero falláis, y os explica que pertenece a ‘La muerte tenía un precio’, del mismo compositor. Siguiente. “¡Aladdín!”. Muy bien. “¡Batman!”. “¡Toy Story!”. “¡West Side Story!”. “¡Titanic!“. El juego ha comenzado y saca vuestro lado más competitivo. Y de repente, ya no os queréis bajar.

Al llegar a vuestro destino, antes de que os de tiempo a abrir la puerta del taxi, os dice: “¡Esperad! A ver si adivináis esta última…”. Fácil: “¡Cazafantasmas!”. Él se despide con una sonrisa: “Que este rato sea el peor que pasen hoy“.

Este buen taxista se llama José Antonio Sacho. Si tenéis la suerte de que os lleve a casa, al aeropuerto o a cualquier lugar, no olvidéis dejar un comentario en Una carrera en taxi, un viaje musical. ¡Se lo merece!

Silvia Resola.

Foto: Artist – Rogue One Location – Mitchell Street

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s