Dos años

Yo, que siempre he sido de empezar a contar el año cuando comienza septiembre; yo, que considero mi cumpleaños un antes y un después en la historia de la humanidad, me sorprendo haciendo balance justo hoy, dos años exactos desde que empecé a escribir por aquí. Entonces me encontraba lejos, y puede que lo siga estando, según se mire, pero creo que cada vez más cerca de lo que espero de mí.

Otro año de gente que viene, deja huella y se va; de gente que reaparece, de gente que se queda, de gente que no se ha ido nunca y de gente que jamás ha estado. Bienvenidos sean, todos ellos.

Otro año de crecer y aprender a despedirse, de dejar de buscar un presente donde no quedan más que bonitos recuerdos, de tomar las riendas con decisiones acertadas y desacertadas, de aprovechar oportunidades que llegan en el momento que menos se esperaban y de entender que, al final, las cosas salen mucho mejor cuando se hacen de forma más sencilla y como a mí me dé la gana.

Otro año de canciones que hablan sobre amistad cantadas a grito pelado, de noches planeadas, de noches inesperadas –las mejores–, de esas que comienzan con una cena tranquila y acaban con los labios de rojo, los pies destrozados y con una hamburguesa a las seis de la mañana. Otro año de comprender el silencio, de amor, de desamor, de sexo y de todas las historias que se cuentan con detalle en una terraza al día siguiente.

Otro año de descubrimientos. Y no sé si seré más sabia o si habré aprendido a no tropezar con más piedras.

Solo sé que llevo otro año escribiendo.

Que suma y sigue.

 Y que con este, llevo dos.

Silvia Resola.
@silresola

two

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Caro chan dice:

    Cómo necesito una noche de labios rojos y hamburguesas a las seis de la mañana…:(

    Enhorabuena por los dos años, me ha recordado que debería mirar cuanto llevo yo soltando mis paridas al mundo… Creo que desde entonces no ha mejorado mucho, cachis! XD

    Chuuu!!!

    1. Silvia dice:

      A veces hace falta cada cierto tiempo una noche de esas… 🙂

      Muchas gracias por leerme y por tus comentarios!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s