Nadie te dijo…

easy

Nadie te dijo que fuera fácil. Sabes que elegir implica decir no a lo demás, dejarlo atrás y quedarte con la duda de si esa era la decisión correcta, el momento correcto, el camino correcto.

Nadie te informó de que no podías dividirte entre dos lugares, de que no podías convertirte en un clon exacto de ti mismo para poder disfrutar de tus dos mitades. Una vez más, toca elegir y decirle NO a la otra parte. A tu otra mitad, a tu otra familia, a tu otro yo.

Nadie te contó que lo bueno se hace corto, ni que lo malo está esperando a la vuelta de la esquina para darte un susto. Tampoco te avisaron de que un día te darías el batacazo. Y si lo hicieron, no les escuchaste. Y así te va.

Creerte lo que oyes, no confiar en lo que ves. Valorar lo que ya has perdido, echar de menos lo que nunca tendrás. Aferrarse al pasado por el miedo a lo que está por llegar; o lo que es peor, imaginar lo que podría haber sido.

Nadie te dijo que fuera fácil, pero tampoco hagas un drama de todo esto.

Al fin y al cabo no es para tanto, ¿verdad?

Silvia Resola.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Tú y tus textos. Nadie dijo que fuera fácil, pero cuando crees en algo, siempre vale la pena intentarlo. Aunque sea un batacazo tras otro. Lo peor, es cuando realmente no sabes qué haces, qué camino seguir. Y creo, que es ahí donde está el verdadero dilema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s