Today…

angel

Todo comenzó en la estación de London Bridge. Ese día la inseguridad y la emoción se reflejaban en nuestras caras, con un cartel de “novatas” pegado en la frente. La lluvia fina nos daba la bienvenida y encrespaba nuestro pelo, anunciándonos que esto no había hecho más que empezar.

Pero donde todo comenzó de verdad fue en el Byron y en el Costa de Angel. Una skinny burger acompañada de agua con limón y con una pajita ¿Con una pajita? Sí, has leído bien. Después, un tanque de café decorado con una tela de araña en su superficie. Y mientras una cara y voz familiares nos proporcionaba consejos y experiencias propias, nosotras estábamos empezando a construir la nuestra. Con autobuses rojos de dos pisos, calles residenciales con hojas secas como alfombras, escaparates decorados por Halloween, días cada vez más cortos y oscuros y gente de todas las procedencias. Un lugar extraño, una gran ciudad que sería nuestro hogar durante un tiempo.

Un Byron que nos vería pasar cargadas de currículos, de bolsas con almohadas y edredones, transportando cajas, con las narices rojas y ataviadas cada vez con más abrigos, bufandas, gorros y guantes.

Un Costa que se convertiría en ese salón de casa que nos faltaba, en nuestro lugar de conversaciones y desahogos. Donde cada vez perfeccionaríamos más la técnica del ‘Can I have a latte and a carrot cake, please?’.

Era 24 de octubre de 2012.

Y allí empezó todo.

Silvia Resola.

Foto: TwoCrabs – Flickr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s