Sobremesas en Ikea

Después de una rápida visita por Ikea –mucho mirar, poco comprar–, unas albóndigas suecas (mejor no sepamos sus ingredientes) y una tarta, llegó el café y con él la sobremesa. La sobremesa española. Esa preciosa costumbre que no abandonamos por muy lejos que estemos. Es curioso cómo podemos tirarnos horas hablando sobre lo que sea. Aquella tarde –como muchas otras– había demasiados temas que tratar como para no aprovechar esa barra libre de café, rodeadas de familias que, no solo no hacían sobremesa, sino que además terminaban de comer corriendo para seguir comprando. Consumistas…

El caso es que no sé cuánto tiempo pasamos allí, porque los minutos son horas, y las horas son días. Y de repente, lo que para la gente normal son cuatro meses, para ti es año y medio. Y en año y medio cambian muchas cosas. De aquello que no esperabas nada, surge algo que te sorprende; y aquello que te ilusionaba, de pronto se vuelve una decepción.

Y para eso están las sobremesas.

Da igual si son en Ikea, en un Costa Coffee, en una lúgubre cocina o en una Sureña en La Latina.

Lo importante es elegir bien la compañía.

Silvia Resola.

IMG_2231 blog

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Irene dice:

    Si es que ahora que no estoy allí me doy más cuenta que nunca de que como en España no se vive en ningún lado! Lo que me gusta a mi una sobremesa… De esas de hablar y hablar y qué más da si te han dado las seis o las siete de la tarde, como si se une con la cena! Gracias por visitar mi blog! Un besazo!!

    unamalaguenaenlondon.blogspot.co.uk

    1. siltoti dice:

      ¿A que sí? Esa sobremesa interminable… nunca cansa! Pero lo bueno es que al ir allí apreciamos más esas pequeñas cosas 🙂 Gracias a ti por visitarme! un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s